ENTRENAMIENTO OFICIAL EN
TERAPIA EMDR
TOTALMENTE ONLINE Y EN VIVO
CON MÁS LA MÁS MODERNA PLATAFORMA EDUCATIVA
TOTALMENTE ONLINE Y EN VIVO
CON MÁS LA MÁS MODERNA PLATAFORMA EDUCATIVA
Y CON VIDEOS DEMOSTRANDO LA APLICACIÓN EN PERSONA Y ONLINE DE LA TERAPIA EMDR

Nuestros entrenamientos le abrirán las puertas al mundo de la Terapia EMDR y le darán legitimidad clínica ante la comunidad EMDR internacional. Pues tienen el reconocimiento de EMDR México, de la Alianza EMDR Latinoamérica y Caribe (EMDR ALAC, miembro de la Alianza Global EMDR) y del Instituto EMDR de los Estados Unidos, fundado por la Dra. Francine Shapiro, creadora de la Terapia EMDR.
Nuestros Entrenadores de Entrenadores Senior, Ignacio Jarero y Lucina Artigas, han sido galardonados por la EMDR Internacional Association por sus valiosas contribuciones a la Terapia EMDR en el mundo.
Estar apropiadamente entrenada/o en el empleo de una poderosa terapia como EMDR es vital para el correcto tratamiento de pacientes.
Es por ello que el entrenamiento Oficial Básico en Terapia EMDR® que ofrecemos, siempre está actualizado y cumple con los más altos estándares internacionales tanto clínicos como académicos.
Este entrenamiento totalmente online y en vivo tiene una duración de 50 horas, que se dan en dos partes teórico-prácticas de 20 horas cada una, más 10 horas de consultoría sobre casos tratados con la Terapia EMDR. Usted podrá emplear la Terapia EMDR inmediatamente después de las primeras 20 horas de entrenamiento.
Para maximizar el aprendizaje, contamos con una plataforma educativa de vanguardia en donde las y los estudiantes, tienen acceso ilimitado durante tres meses, a partir de la fecha de inicio, a todo el entrenamiento, con sus videos de demostración, preguntas y respuestas hechas durante el entrenamiento y el material descargable.
Asimismo, quiénes así lo requiera, recibirán atención personalizada de apoyo tecnológico para el uso de nuestra plataforma educativa.
Nota: Los certificados de finalización del entrenamiento básico, tanto del Instituto EMDR, como de EMDR México/EMDR ALAC, sólo se entregarán de manera digitalizada (y no de forma impresa), a quienes completen el 100% del entrenamiento. La presencia en vivo de las y los estudiantes durante todo el entrenamiento es obligatoria y sin excepciones.
CERTIFICAN



