ENTRENAMIENTO EN TERAPIA EMDR

TOTALMENTE ONLINE Y EN VIVO
CON MÁS LA MÁS MODERNA PLATAFORMA EDUCATIVA

TOTALMENTE ONLINE Y EN VIVO
CON MÁS LA MÁS MODERNA PLATAFORMA EDUCATIVA
Y CON VIDEOS DEMOSTRANDO LA APLICACIÓN EN PERSONA Y ONLINE DE LA TERAPIA EMDR

Nuestros entrenamientos le abrirán las puertas al mundo de la Terapia EMDR y le darán legitimidad clínica ante la comunidad EMDR internacional. Pues tienen el reconocimiento de EMDR México, de la Alianza EMDR Latinoamérica y Caribe (EMDR ALAC) y del Instituto EMDR de los Estados Unidos, fundado por la Dra. Francine Shapiro, creadora de la Terapia EMDR.  

Nuestros Entrenadores de Entrenadores Senior, Ignacio Jarero y Lucina Artigas, han sido galardonados por la EMDR Internacional Association por sus valiosas contribuciones a la Terapia EMDR en el mundo. 

 Ser apropiadamente entrenada/o en el empleo de una poderosa psicoterapia como EMDR es vital para el correcto tratamiento de pacientes.

Es por ello que el entrenamiento Básico en Terapia EMDR® que ofrecemos, siempre está actualizado y cumple con los más altos estándares de entrenamiento.

Este entrenamiento totalmente online y en vivo tiene una duración de 50 horas, que se dan en dos partes teórico-prácticas de 20 horas cada una, más 10 horas de consultoría/supervisión sobre casos tratados con la Terapia EMDR.

 

La presencia en vivo de las y los estudiantes durante todo el entrenamiento es obligatoria y sin excepciones.

Nota: Para maximizar el aprendizaje, contamos con una plataforma educativa de vanguardia proporcionada por Ágape, Desarrollo Humano Integral; en donde las y los estudiantes, tienen acceso ilimitado durante tres meses, a partir de la fecha de inicio, a todo el entrenamiento, con sus videos de demostración, preguntas y respuestas hechas durante el entrenamiento y el material descargable. 

 

Asimismo, quiénes así lo requiera, recibirán atención personalizada de apoyo tecnológico para el uso de nuestra plataforma educativa.​

Nota: Los certificados de finalización del entrenamiento básico, tanto del Instituto EMDR, como de EMDR México/EMDR ALAC, sólo se entregarán de manera digitalizada (y no de forma impresa), a quienes completen el 100% del entrenamiento. Es importante mencionar que la información de cada alumna/o que finaliza nuestro entrenamiento básico, es enviada de inmediato al Instituto EMDR de los Estados Unidos, quedando así oficialmente registrados/as en dicha Institución.

CERTIFICAN

LOGO EMDR INSTITUTE.png
LOGO_NUEVO_EMDR_MÉXICO.jpg
WhatsApp Image 2021-08-01 at 8.26_edited.png

INFORMES E INSCRIPCIONES

REQUISITOS DE ADMISIÓN