ENTRENAMIENTO en terapia emdr TOTALMENTE ONLINE Y EN VIVO con la más moderna plataforma educativa

Nuestro entrenamiento le abrirá las puertas al mundo de la Terapia EMDR pues tiene reconocimiento tanto de las Organizaciones EMDR de cada país como de las Organizaciones EMDR Regionales (p.ej., Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, África).  

 

Una importante meta de EMDR México, es proteger a las y los pacientes de recibir tratamiento con Terapia EMDR® de personas inadecuadamente entrenadas. Ser apropiadamente entrenada/o en el empleo de una poderosa psicoterapia como EMDR es vital para el correcto tratamiento de pacientes.

Es por ello que el entrenamiento Básico en Terapia EMDR® que ofrecemos, cumple con los alto estándares de entrenamiento y cuenta con el Reconocimiento del Instituto EMDR de los Estados Unidos (www.emdr.com) y de la EMDR-International Association (EMDRIA) www.emdria.org.

Este entrenamiento totalmente online y en vivo tiene una duración de 50 horas, que se dan en dos partes teórico-prácticas de 20 horas cada una, más 10 horas de consultoría/supervisión sobre casos tratados con la Terapia EMDR. La presencia en vivo de las y los estudiantes durante todo el entrenamiento es obligatoria y sin excepciones.

Nota: Para maximizar el aprendizaje, contamos con una plataforma educativa de vanguardia proporcionada por Ágape, Desarrollo Humano Integral; en donde las y los estudiantes, tienen acceso ilimitado durante tres meses, a partir de la fecha de inicio, a todo el entrenamiento, con demostraciones, preguntas y respuestas hechas durante el entrenamiento, material descargable y videos. Además, cada estudiante que lo requiera, recibirá atención personalizada de apoyo tecnológico para el uso de nuestra plataforma educativa.

Nota: Los certificados de finalización del entrenamiento básico del Instituto EMDR y de EMDR México, NO son equivalentes a la Certificación como Terapeuta Certificado en EMDR, pues ese es otro proceso a seguir posterior al entrenamiento básico. Dichos certificados solo se entregarán de manera digitalizada a quienes completen el 100% del entrenamiento básico y no de forma impresa. 

                                                            CERTIFICAN 

 

         Para mayores informes e inscripción visitar https://www.dhi.mx/moodle/

LOGO EMDR INSTITUTE.png
LOGO_NUEVO_EMDR_MÉXICO.jpg