Terapia de Estados del Ego , de Sistemas de Familia Interna, y Disociación Estructural de la Personalidad

 

Durante este entrenamiento online en vivo, dirigido solo a profesionales de la salud mental, se presentarán los conocimientos de vanguardia de la Terapia de Estados del Ego, la Teoría de la Disociación Estructural de la Personalidad y las Estrategias Terapéuticas de la Terapia de Sistemas de Familia Interna, que serán de gran utilidad en la práctica clínica cotidiana y en especial, para tratar pacientes con presentaciones clínicas complejas y/o síntomas disociativos.

 

Este entrenamiento es abundante en ejercicios prácticos, y proporcionará a las/los participantes un entendimiento claro de las teorías, así como innovaciones y estrategias terapéuticas, que podrán ser incorporadas de inmediato en su trabajo clínico.
 

La Terapia de Estados del Ego, la Teoría de la Disociación Estructural de la Personalidad y la Terapia de Sistemas de Familia Interna, nos ofrecen un útil marco de referencia para entender como las personas actúan, hablan, sienten, y piensan desde diferentes partes que integran su personalidad, y así poder abordar clínicamente esas partes para contribuir a la solución de conflictos internos y al desarrollo adecuado de la personalidad.

Este taller fue revisado y aprobado por el Comité de Certificación y Educación Continua de EMDR México y se le otorgaron 12 créditos de educación continua (CEC) para Terapeutas EMDR.

Se entregará Constancia de Participación de EMDR México con 12 CEC a las y los terapeutas EMDR y Constancia de Participación del Centro Internacional de Psicotraumatología y Ágape a quienes aún no sean terapeutas EMDR. 

4ESTADOSEGO.jpg

              IMPORTANTE: LAS Y LOS PARTICIPANTES DEBERÁN TENER A LA MANO DURANTE EL TALLER LOS SIGUIENTES MATERIALES: REVISTAS USADAS, UN PLIEGO DE CARTULINA, TIJERAS PARA CORTAR PAPEL Y PEGAMENTO (PRITT)

Dr. Ignacio "Nacho" Jarero

DR JARERO NEW PHOTO 2020.jpg

Ignacio (Nacho) Jarero, Ph.D., ED, D., es el pionero mundial en el empleo de la Terapia EMDR en formato grupal, administrada tanto en persona como de forma remota/online, la intervención remota/online con protocolos basados en el modelo del SPIA, y las Intervenciones Psicosociales Avanzadas para Población Expuesta al Trauma basadas en el modelo del SPIA. Es un Clínico Certificado como Experto en Salud Mental a Distancia y Miembro del Consejo de Académicos para el Proyecto del Futuro de la Terapia EMDR. Por sus servicios humanitarios alrededor del mundo con cerca de 200 intervenciones de campo desde 1998, él ha recibido el Premio Francine Shapiro, el Premio al Liderazgo en la Respuesta Internacional en Crisis, y el Premio a la Trayectoria en el Campo del Psicotrauma. Por su trabajo como investigador recibió el Premio a la Investigación Sobresaliente de la EMDR International Association (EMDRIA). El Dr. Jarero es Entrenador de Entrenadores Senior y Advance Specialty Trainer del Instituto EMDR de los Estados Unidos, y ha conducido seminarios y talleres alrededor del mundo con participantes de 67 países diferentes.

Agosto 2021

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTE:

FORMAS DE PAGO