EMDR

5556524490

©2019 by EMDR México Terapia de Reprocesamiento. Proudly created with Wix.com

Terapia de Estados del Ego a Través del Tratamiento con Terapia EMDR

Este entrenamiento avanzado es solamente para terapeutas EMDR con el entrenamiento básico completo y otorga 14 Créditos de Educación Continua de EMDR México y EMDR Iberoamérica. Es necesario participar en el 100% del  entrenamiento  para recibir los créditos de Educación Continua. 

                                                       Horarios: Días 1 y 2 de 9:00 a 18:00 horas.

 

En este entrenamiento avanzado de dos días, se presentarán los conocimientos de vanguardia en la integración de la Terapia EMDR, la Terapia de Estados del Ego y la Teoría de la Disociación Estructural de la Personalidad, para tratar pacientes con Presentaciones Clínicas Complejas y Síntomas Disociativos.

                                                                         

 

Se explicarán tanto los principios de la Terapia de Estados del Ego, como de  la Teoría de la Disociación Estructural de la Personalidad, con el fin de incorporar estos conocimientos, a lo largo del tratamiento con la Terapia EMDR.

Este entrenamiento, es abundante en ejercicios prácticos para las y los participantes; y proporcionará a las/los clínicos entrenados en Terapia EMDR, un entendimiento claro de las teorías, así como innovaciones y estrategias prácticas, que podrán ser aplicadas de inmediato a su trabajo clínico.

La Terapia de Estados del Ego y la Teoría de la Disociación Estructural de la Personalidad; nos ofrecen un marco de referencia útil para entender que las personas actúan, hablan, sienten, y piensan desde diferentes aspectos de su personalidad, para poder abordar clínicamente esos diferentes estados del ego y para comprender cómo, a través del trabajo con los mismos, se puede facilitar el reprocesamiento de situaciones traumáticas, conflictos internos y trastornos disociativos. 

              IMPORTANTE: LAS Y LOS PARTICIPANTES DEBEN DE TRAER AL TALLER LOS SIGUIENTES MATERIALES: REVISTAS USADAS, UN PLIEGO DE CARTULINA, TIJERAS PARA CORTAR PAPEL Y PEGAMENTO (PRITT)

Dr. Ignacio "Nacho" Jarero

Ignacio (Nacho) Jarero, Ph.D., ED, D., es el pionero mundial en el empleo de la Terapia EMDR en formato grupal, la intervención a distancia basada en el modelo del SPIA y las Intervenciones Psicosociales Avanzadas para Población Expuesta al Trauma basadas en el modelo del SPIA. Por sus servicios humanitarios alrededor del mundo con cerca de 200 intervenciones de campo desde 1998, él ha recibido el Premio Francine Shapiro, el Premio al Liderazgo en la Respuesta Internacional en Crisis, y el  Premio a la Trayectoria en el Campo del Psicotrauma. Por su trabajo como investigador recibió el Premio a la Investigación Sobresaliente de la EMDR International Association (EMDRIA), El Dr. Jarero es Entrenador de Entrenadores Senior y Advance Specialty Trainer del Instituto EMDR y ha conducido seminarios y talleres alrededor del mundo con participantes de 67 países diferentes.

 

Enero 2020.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTE:

FORMAS DE PAGO