EMDR

5556524490

©2019 by EMDR México Terapia de Reprocesamiento. Proudly created with Wix.com

Sesiones Salidas del Infierno

El Impacto en Nuestras Personas del Trabajo en las Trincheras  Luchando Contra el Trauma. Por Sandra Baita.

Nos han enseñado cómo aliviar el sufrimiento de otros. Nos han enseñado a estar atentos, a ser operativos y eficaces. Nos han alabado por la cualidad humana de nuestro trabajo. Pero de tanto en tanto es indispensable recordar que nosotros, también somos seres humanos. Y es por esa razón que el dolor del otro nos impacta, y si a veces nos toma desprevenidos, nos atraviesa. Y como nuestra formación no nos inmuniza al sufrimiento, es importante prestar atención a nosotros mismos para poder seguir haciendo nuestro trabajo atentos, operativos, eficaces, pero también humanos y empáticos. 

En este taller trabajaremos esos momentos en los que quedamos paralizados, o quisimos huir o perdimos la fe en lo que estábamos haciendo, en Dios o en la humanidad entera. Aprenderemos de nuestra propia impotencia y de nuestro propio dolor cómo nosotros, igual que las personas a quienes atendemos, podemos salir fortalecidos. Aprenderemos a reconocer nuestros obstáculos y formas para lidiar con ellos, desde una mirada compasiva hacia nosotros mismos.

 Y finalmente aprenderemos cómo el volver una y otra vez a nosotros mismos puede convertirse en una herramienta para resonar con el otro sin que su dolor nos atraviese y sin hacernos impermeables al mismo.

Puebla, México.

Curso-Taller abierto a Toda las personas.

Septiembre 2019.

Viernes 27 y Sábado 28.

Inversión: Tres Mil Pesos.

Informes e Inscripciones.

Ágape, DHI. 

Tel: (222) 169 82 58

Whatsapp 22 27 64 31 96

Email: dhi.agape@hotmail.com