EMDR

5556524490

©2019 by EMDR México Terapia de Reprocesamiento. Proudly created with Wix.com

ESTRATEGIAS AVANZADAS PARA OPTIMIZAR EL TRABAJO CON TERAPIA EMDR EN PACIENTES CON SÍNTOMAS O TRASTORNOS DISOCIATIVOS

Este entrenamiento avanzado es solamente para terapeutas EMDR con el entrenamiento básico completo y otorga 14 Créditos de Educación Continua de EMDR México y EMDR Iberoamérica. 

Es necesario participar en el 100% del  entrenamiento  para recibir los créditos de Educación Continua. 

                                                       Horarios: Días 1 y 2 de 9:00 a 18:00 horas.

OBJETIVO:

El objetivo de este entrenamiento avanzado es proporcionar a las y los terapeutas entrenados en la terapia EMDR, el encuadre teórico/práctico que les permita abordar pacientes con presentaciones clínicas complejas y síntomas disociativos relacionados con el trauma psicológico.

 

Durante este taller avanzado se presentarán los conocimientos de vanguardia sobre Disociación y Trauma Psicológico. Se revisarán a profundidad los principios y conceptos básicos sobre disociación, con ejemplos de casos clínicos para un mejor entendimiento del espectro disociativo, desde síntomas disociativos leves hasta el Trastorno de Identidad Disociativo (antes personalidad múltiple).

Este taller proporciona un entendimiento teórico/práctico, con el objetivo de que los terapeutas tengan las herramientas para conceptualizar los casos desde el marco teórico de la Terapia EMDR/SPIA, aplicar prácticas estrategias de evaluación y enseñar a sus pacientes efectivos métodos de estabilización que les faciliten el reprocesamiento de las memorias traumáticas que están produciendo la sintomatología disociativa.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTE:

FORMAS DE PAGO